Transmisiones por engranajes de la serie 600
Todas las series
Los modelos CAD proporcionados por Superior Gearbox son representaciones generales de nuestra oferta de productos y capacidades de fabricación. Podemos realizar diversas modificaciones a nuestros reductores y componentes para satisfacer sus necesidades específicas. Para solicitudes de modificación, precios y disponibilidad, comuníquese directamente con Superior Gearbox Company.
Nomenclatura |
Nombre del artículo |
Relación de transmisión |
Diámetro del eje |
Rotación |
Diseño de engranajes |
Material de la carcasa |
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7286 | N / A Serie 600, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,75 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranaje de rotación | Relación de transmisión N / A 1:1 (Mitra) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A A | Diseño de engranajes N / A 22, 22 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
A0229 | N / A Serie 600, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,75 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación B | Relación de transmisión N / A 1:1 (Mitra) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A B | Diseño de engranajes N / A 22, 22 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
5187 | N / A Serie 600, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,75 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación C | Relación de transmisión N / A 1:1 (Mitra) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A do | Diseño de engranajes N / A 22, 22 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
A0230 | N / A Serie 600, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,75 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación D | Relación de transmisión N / A 1:1 (Mitra) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A D | Diseño de engranajes N / A 22, 22 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
A0231 | N / A Serie 600, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,75 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación E | Relación de transmisión N / A 1:1 (Mitra) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A Y | Diseño de engranajes N / A 22, 22 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
A0232 | N / A Serie 600, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,75 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación F | Relación de transmisión N / A 1:1 (Mitra) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A F | Diseño de engranajes N / A 22, 22 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0192 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,18:1, diámetro de eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación. | Relación de transmisión N / A 1.18:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A A | Diseño de engranajes N / A 28, 33 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0193 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,18:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación B | Relación de transmisión N / A 1.18:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A B | Diseño de engranajes N / A 28, 33 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0194 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,18:1, diámetro de eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación C. | Relación de transmisión N / A 1.18:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A do | Diseño de engranajes N / A 28, 33 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0195 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,18:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación D. | Relación de transmisión N / A 1.18:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A D | Diseño de engranajes N / A 28, 33 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0196 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,18:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación E. | Relación de transmisión N / A 1.18:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A Y | Diseño de engranajes N / A 28, 33 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0197 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,18:1, diámetro de eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación F | Relación de transmisión N / A 1.18:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A F | Diseño de engranajes N / A 28, 33 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0198 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro de eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación. | Relación de transmisión N / A 1.35:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A A | Diseño de engranajes N / A 20, 27 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0199 | N / A Reducción de engranajes de la serie 600 de 1,35:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación B | Relación de transmisión N / A 1.35:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A B | Diseño de engranajes N / A 20, 27 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
C0086 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro de eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación C. | Relación de transmisión N / A 1.35:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A do | Diseño de engranajes N / A 20, 27 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
L0139 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación D. | Relación de transmisión N / A 1.35:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A D | Diseño de engranajes N / A 20, 27 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0200 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación E. | Relación de transmisión N / A 1.35:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A Y | Diseño de engranajes N / A 20, 27 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0201 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro de eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación F. | Relación de transmisión N / A 1.35:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A F | Diseño de engranajes N / A 20, 27 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
651AAF-188 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,5:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación. | Relación de transmisión N / A 1.5:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A A | Diseño de engranajes N / A 20, 30 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0202 | N / A Reducción de engranajes de la serie 600 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación B | Relación de transmisión N / A 1.5:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A B | Diseño de engranajes N / A 20, 30 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
651ACF-158 | N / A Reducción de engranajes de la serie 600 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación C | Relación de transmisión N / A 1.5:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A do | Diseño de engranajes N / A 20, 30 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
651ADF-000-P | N / A Reducción de engranajes de la serie 600 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación D | Relación de transmisión N / A 1.5:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A D | Diseño de engranajes N / A 20, 30 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0203 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,5:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación E. | Relación de transmisión N / A 1.5:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A Y | Diseño de engranajes N / A 20, 30 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0204 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,5:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación F. | Relación de transmisión N / A 1.5:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A F | Diseño de engranajes N / A 20, 30 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |
X0205 | N / A Reductores de la serie 600 con relación de transmisión de 1,857:1, diámetro del eje de 1,75 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación. | Relación de transmisión N / A 1.857:1 (Reductores) | Diámetro del eje N / A 1,75 pulgadas | Rotación N / A A | Diseño de engranajes N / A 14, 26 Bisel recto forjado | Material de la carcasa N / A Aluminio |