Los modelos CAD proporcionados por Superior Gearbox son representaciones generales de nuestra oferta de productos y capacidades de fabricación. Podemos realizar diversas modificaciones a nuestros reductores y componentes para satisfacer sus necesidades específicas. Para solicitudes de modificación, precios y disponibilidad, comuníquese directamente con Superior Gearbox Company.
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Nomenclatura

Nombre del artículo

Relación de transmisión

Diámetro del eje

Rotación

Diseño de engranajes

Material de la carcasa

N / A Serie 400, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranaje de rotación N / A 1:1 (Mitra) N / A 1,25 pulgadas N / A A N / A 21, 21 Corte biselado en espiral21, 21 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Serie 400, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación B N / A 1:1 (Mitra) N / A 1,25 pulgadas N / A B N / A 21, 21 Corte biselado en espiral21, 21 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Serie 400, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación C N / A 1:1 (Mitra) N / A 1,25 pulgadas N / A do N / A 21, 21 Corte biselado en espiral21, 21 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Serie 400, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación D N / A 1:1 (Mitra) N / A 1,25 pulgadas N / A D N / A 21, 21 Corte biselado en espiral21, 21 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Serie 400, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación E N / A 1:1 (Mitra) N / A 1,25 pulgadas N / A Y N / A 21, 21 Corte biselado en espiral21, 21 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Serie 400, relación de engranajes 1:1 (inglete), diámetro de eje de 1,25 pulgadas (in) y transmisión por engranajes de rotación F N / A 1:1 (Mitra) N / A 1,25 pulgadas N / A F N / A 21, 21 Corte biselado en espiral21, 21 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reductores de la serie 400 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro de eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación. N / A 1.35:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A A N / A 20, 27 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400 de 1,35:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación B N / A 1.35:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A B N / A 20, 27 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reductores de la serie 400 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro de eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación C. N / A 1.35:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A do N / A 20, 27 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reductores de la serie 400 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación D. N / A 1.35:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A D N / A 20, 27 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reductores de la serie 400 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro de eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación E. N / A 1.35:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A Y N / A 20, 27 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reductores de la serie 400 con relación de transmisión de 1,35:1, diámetro de eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación F. N / A 1.35:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A F N / A 20, 27 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reductores de la serie 400 con relación de transmisión de 1,5:1, diámetro de eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación. N / A 1.5:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A A N / A 20, 30 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación B N / A 1.5:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A B N / A 20, 30 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación C N / A 1.5:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A do N / A 20, 30 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación D N / A 1.5:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A D N / A 20, 30 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación E N / A 1.5:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A Y N / A 20, 30 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400 de 1,5:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas y transmisión por engranajes de rotación F N / A 1.5:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A F N / A 20, 30 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400, relación de transmisión 2:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación. N / A 2:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A A N / A 17, 34 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400, relación de engranajes 2:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación B N / A 2:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A B N / A 17, 34 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400, relación de engranajes 2:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación C N / A 2:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A do N / A 17, 34 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400, relación de engranajes 2:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación D N / A 2:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A D N / A 17, 34 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400, relación de engranajes 2:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación E N / A 2:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A Y N / A 17, 34 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Reducción de engranajes de la serie 400, relación de transmisión 2:1, diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación F N / A 2:1 (Reductores) N / A 1,25 pulgadas N / A F N / A 17, 34 Bisel recto forjado N / A Aluminio
N / A Relación de engranajes de la serie 400: 1:1,35 (incrementadores), diámetro del eje de 1,25 pulgadas (pulg.) y transmisión por engranajes de rotación. N / A 1:1.35 (Aumentadores) N / A 1,25 pulgadas N / A A N / A 27, 20 Bisel recto forjado N / A Aluminio
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